mándenos un e-mail Euki correduría en Facebook Euki correduría en LinkedIn

Seguros de Empresa

Empresas

Nuestra labor fundamental es asesorar en materia de Seguros y Gestión de sus Riesgos. Estamos especializados en Riesgos Empresariales, ámbito en el cual somos referente en nuestra zona de influencia.

La tendencia desde hace tiempo en el ámbito empresarial es confiar su Programa de Seguros en Corredores cualificados e independientes. La razón no es otra que el gran Valor añadido que ofrecen, en un segmento tan especializado como el aseguramiento de los Riesgos Industriales:

  1. Independencia. Nuestra Gestión se realiza de manera independiente a las compañías aseguradoras, aportando un punto de vista objetivo y diferenciado al de ellas. Podemos conocer otras opiniones, otros enfoques a los problemas que nos plantea el día a día, pudiendo siempre acudir al mercado para buscar alternativas.
  2. Conocimiento del mercado asegurador; selección de compañías, coberturas, últimas tendencias. Estamos en contacto continuo con el mercado y por tanto conocemos en cada instante en que momento del ciclo se encuentra; mercado duro, blando, limitado en capacidades, teniendo siempre alternativas de primera línea si hubiera que sustituir sus pólizas.
  3. Alta capacidad de negociación con las compañías, debido fundamentalmente, a los volúmenes de primas que intermediamos y al profundo conocimiento del mercado. La negociación es una herramienta fundamental en la correcta gestión de un Programa de Seguros: Mejorar coberturas, ajustar condiciones, ampliar indemnizaciones,..
  4. Equipo profesional. Debido a la capacitación técnica de nuestro personal, le asesoramos en la contratación de las pólizas de manera correcta, así como en la resolución de todos sus siniestros.

Pídanos una cita

icono pedir cita
Uno de nuestros agentes le visitará para informarle detalladamente sobre este seguro.

Solicitar información

Dirección

Toribio Etxebarria, 1 bajo
20600 Eibar
Gipuzkoa
Tel: 943 20 42 99
Fax: 943 82 04 03
info@euki.com

Horario

De Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00
y de 15:30 a 19:30

Euki correduría en Facebook Euki correduría en Linked-in