mándenos un e-mail Euki correduría en Facebook Euki correduría en LinkedIn

Seguros de Empresa

Autónomos

Ofrecemos protección económica por los daños que pudiera producir a un tercero, ya sea por sus errores o acciones tanto a nivel particular como profesional según el tipo de póliza contratada.

En la actualidad la posibilidad de recibir demandas es cada vez más real, la Responsabilidad Civil ya no solo es una previsión y un posible gasto, sino que en muchas ocasiones es una obligación y un requisito para ejercer una actividad.
Incluso en nuestra vida privada podemos ocasionar daños a un tercero perjudicado el cual puede reclamar daños y perjuicios.

Mediante este seguro le ofrecemos cubrir las indemnizaciones de las que seamos civilmente responsables según condena de los tribunales, si somos responsables tenemos que resarcir el daño causado.

Las compañías de seguros se reservan el derecho de la defensa en los tribunales, eso supone cubrir los gastos de los profesionales que ellos designan y la negociación amistosa con el perjudicado para evitar la intervención de la justicia. Si usted desea tener a su lado a profesionales de confianza puede contratar la protección jurídica independiente, consúltenos, tenemos las soluciones para la tranquilidad de todos.

Esta póliza garantiza las indemnizaciones a terceros perjudicados, pero no quedan cubiertas las sanciones y multas que nos impongan las autoridades competentes por incumplimiento de la ley o de la norma.

Datos generales de la empresa

Estos campos con asterísco son necesarios.

: Uno de los dos, mail o teléfono es obligatorio
Politica de proteccion de datos

Pídanos una cita

icono pedir cita
Uno de nuestros agentes le visitará para informarle detalladamente sobre este seguro.

Solicitar información

Dirección

Toribio Etxebarria, 1 bajo
20600 Eibar
Gipuzkoa
Tel: 943 20 42 99
Fax: 943 82 04 03
info@euki.com

Horario

De Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00
y de 15:30 a 19:30

Euki correduría en Facebook Euki correduría en Linked-in