mándenos un e-mail Euki correduría en Facebook Euki correduría en LinkedIn

Correduría de seguros

Euki Correduría de seguros, S.L. es una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador.

Nuestra condición de Correduría de Seguros nos permite ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes basado en nuestra independencia de las Compañías Aseguradoras. Por este motivo podemos ofrecer las mejores coberturas a los mejores precios y podemos defender con éxito los intereses de nuestros clientes en caso de siniestro.Operamos con diversas aseguradoras, entre las que están las líderes del mercado español e internacional, por lo que siempre podemos encontrar la mejor respuesta a sus necesidades.


Consultoría de Riesgos para las Empresas

Analizamos con usted los riesgos accidentales a los que está sometida su empresa, las obligaciones legales que le afectan y las exigencias de cobertura para los distintos riesgos, los evaluamos y le informamos de cómo podemos transferirlos a las Compañías Aseguradoras.

Realizamos un Audit de seguros actuales. Estudiamos todas las pólizas que tiene contratadas y elaboramos un informe resumen de coberturas, franquicias y precios.

De este proceso resultará el Programa de Seguros para su Empresa que negociaremos en el mercado asegurador. Con los resultados elaboramos un cuadro comparativo de coberturas y precios, con nuestras recomendaciones y le asesoramos para elegir la mejor opción.

Nuestra Consultoría es gratuita y con ella Usted puede conseguir:

  • Actualizar todas sus pólizas
  • Elegir las coberturas más adecuadas a sus necesidades
  • Conseguir un importante ahorro de costes contratando su Programa de Seguros a través de nuestra Correduría, y
  • Mantener siempre su Programa de Seguros al día y acorde a la evolución de su empresa a través de nuestra revisión anual.

Nota legal

Inscrita en el registro Mercantil de Gipuzkoa, Tomo 1.611, Libro 0, Folio 93,  Hoja SS-2036. CIF. B20574539. Inscrita Registro DGSFP con clave J-1604. Contratado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución según establece la Ley de Mediación 26/2006 de 17 de Julio.